Telefonillo tegui Universal (71U) con 2 hilos

Se me ha roto el telefonillo y lo he cambiado por un telefonillo Tegui Universal. El problema viene al instalarlo, que sólo tengo 2 hilos y veo que son 5 los que necesito. He intentado mirar las especificaciones en la propia página de Tegui y no encuentro manera de conectarlos.
Entiendo que uno está claro que deber ser la llamada 1E, pero el otro no sé donde conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En la caja o instrucciones del telefonillo universal tienes datos sobre si es compatible con el telefonillo que tenias antiguo, no obstante, con 2 hilos lo tienes bastante complicado, los siento.