Cambio de telefonillo tegui antiguo 0e7020 por T-71 z

He camiado un telefonillo tegui creo que es un 0e7020 dentro tiene un punto verde,

Por otro nuevo que es un tegui 374210 .con zumbador me funciona todo bien excepto que el zumbador suena muy poco, el antiguo era electrónico, y no se como arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si tenias el modelo que dices, deberías haber puesto el teléfono universal Tegui T-71 U con ref. 3742 40. Seguramente el problema que tienes sea debido a que el modelo que has comprado no sea compatible con el antiguo.

Si hay que cambiar alguno de estos teléfonos, tienen las siguientes correspondencias:

  • 0E7010. Teléfono Universal Serie 7. Referencia 374240.
  • 0E7020. Teléfono Universal serie 7. Referencia 374240 o Teléfono Electrónico Serie 7. Referencia 374200
  • 0E7030. No tiene sustituto y se sigue comercializando.
  • 0E7040. Teléfono Simplificado 1+n Serie 7. Referencia 374250. No se puede utilizar en el caso de que haya Alimentador E-11, es necesario que sea E-11C.