Como se trata con personas que defiende a hermanos

Aunque sean violadores, ezquizofrenicos, aunque sean manipuladores, y hagan dano, pero igual lo sigue defendiendo.

Respuesta

No le gastes neuronas a eso pues están obcecados en su rol protector por lo que debes alejarte de ellos. Si en algún momento te toca actuar lo tendrás que hacer por intermedio de las entidades oficiales sin que tengas que entrar en conflicto con ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Defines a un abogado... lo mejor tratarlos con otro abogado.

No es abogado,así son sus hermanos

Se trata de una persona que no se aviene a razones, así que no se puede tratar con ella.