No se oye el telefonillo de mi casa

Cuando descuelgo el telefonillo de mi casa, se escucha un ruido en el, es como el ruido de cuando le das para abrir, y eso hace que no escuche lo que me dicen a través de él.

El telefonillo no es de una comunidad, es una casa.

¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?

Respuesta

Lo más sencillo sería poner un telefonillo nuevo para probar y saber si el problema es de la placa de la puerta o del teléfono.

Pero eso me obliga a comprar un telefonillo nuevo. ¿Sabes como puedo hacerlo de otra forma?

Pídele uno a algún amigo, o compra en algún sitio que puedas devolverlo.