¿Actualizar un PC sin tocar el C?

Me gustaría saber si es posible actualizar un PC sin tocar el disco C. Hacerlo, por ejemplo, en uno de los otros dos (G o F).

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿A qué llamas actualizar un pc? Las actualizaciones se suelen referir a los sistemas operativos tipo windows, linux y sus distribuciones diversas. Cuando instalas un sistema operativo escoges el lugar de ubicación. Puede ser el C en cada una de sus partes donde lo hayas particionado así como también en otro disco duro adjunto. Si tienes disco duro externo pues también. Cuando actualizas ese sistema operativo entiendes que se va a actualizar en el sitio donde esta ubicado la parte anterior a ese sistema operativo que quieres . De otra manera no se refiere a actualizar sino a instalar uno nuevo aunque sea el mismo más actual en otro lugar o en el mismo sitio donde tenias el anterior machacándolo.