Llamar al atención del cliente de Amazon

Parece complicado contactar llamando a un numero seguro de atención al cliente de Amazon. Cuando lo busco entro en un mondo de informaciones y me pierdo! Yo soy de barcelona, llame a un numero 91.. Madrid pues me han dicho que tengo que llamar a 11868, es de pago y caro.. Otro solo acepta llamadas internacionales.. ¿no lo entiendo tantas complicaciones?! Es por un reembolso y una transferencia

1 Respuesta

Respuesta

Tienes chat. Y te pueden llamar

Dentro de atención del cliente, busca ayuda.

Otros y más ayuda.

Gracias, pero la pregunta era un numero de contacto de atención al cliente de Amazon. Un numero de teléfono que te sale a la primera cuando lo buscas como lo tiene la malloria para solucionar los problemas y la dudas del consomidor..

Te entiendo, pero del chat acabas antes. Te atienden enseguida