¿Como devolver un bono de descuento?

He comprado a contra reembolso un bono hotelero de Bonocheck. El servicio es muy diferente al mencionado por teléfono.

Llamando al teléfono de atención al cliente, dicen que simplemente lo reenvíe en un sobre, con una carta solicitando la devolución y con mi número de cuenta para el ingreso.

¿Cómo he de hacerlo para que la devolución sea exitosa? ¿Cómo dejo constancia de que esta enviado? ¿Por carta certificada? ¿Puede la empresa "perder" mi carta con la solicitud?

1 Respuesta

Respuesta

El burofax, es mejor que la carta certificada, creo es la opción más indicada para este tipo

De reclamaciones,

Suerte

http://dinero.doncomos.com/como-enviar-un-burofax