¿Cómo se cambia la apariencia de los datos de un campo en Access?

Por ejemplo: en un campo quiero poner "5" y al cambiar de campo que aparezca "5 días"

2 Respuestas

Respuesta

En el evento Después de actualizar de ese cuadro de texto, al que para el ejemplo llamaremos TextoA, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

TextoA=textoA &" "&"días"

Respuesta

Dependerá de donde se desea hacer la transición de 'dato útil' a 'dato estético'.

Si el dato es un 'dato útil' se podrá seguir trabajando con el (el valor seguirá siendo 5) si se le convierte en 'dato estético' será de utilidad para aclarar que son esos '5' si días, horas o años, pero será un texto (no un valor numérico).

La opción será utilizar una máscara en el campo del formulario (en la que no se guarde la susodicha mascará) con lo que se tendrá disponible el dato real y a la vez se mostrara el dato informativo.