Crear un registro de hora ... Al llenarse un campo

En un archivo de Acces

Tengo unos campos pero al momento de llenar un solo campo, quiero que se ponga la hora automáticamente en otro campo, esto si me ha quedado grande no he podido, si me pueden ayudar mejor con el código VB seria mejor

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas. Por ejemplo

En una tabla, en el campo que sea, en valor predeterminado le puedes poner

HoraActual()

En un formulario, en el evento después de actualizar del cuadro de texto que quieras, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub(suponiendo que el cuadro de texto donde quieres que aparezca la hora del sistema se llame Cuando)

cuando=time()