Datos de un sub a un formulario

Tengo un subformulario, que me busca datos de una tabla por medio de cdmFiltrar, y me gustaría que al clickar sobre un registro, me pase los datos al formulario. Ejemplo:

El subformulario contiene, id, Nombre, Apellidos. Desde aquí hago la búsqueda.

Una vez hecha me gustaría hacer clic sobre el nombre, u otro campo y me pase la información al formulario para añadir mas datos.

¿Y seria posible ir añadiendo datos si lo hiciera sobre un formulario continuo?

1 Respuesta

Respuesta

¿De ese control en particular o todos?

Vamos a suponer que es sólo el valor del control Nombre y vamos a suponer que el nombre del cuadro de texto del formulario se llama TextoA. En las propiedades del cuadro de texto Nombre, en el evento al hacer doble clic, entre Private Sub y End Sub pon

me.parent!textoA='" & me.nombre & "'""

Si tengo el formulario, con el subformulario( no te fijes en el diseño

Si hago doble clic en patatas

En textoA me ha puesto el valor

El código correcto es(por error al pulsar las teclas puse el apostrófe)

Me.Parent!TextoA = "" & Me.Producto & ""

No exactamente, todos los datos del registro.

En el formulario continuo siempre me pasa los datos al primer registro, si hago otra búsqueda me vuelve añadir los datos, pero siempre en el primer registro.

A ver si me explico: en el ejemplo que me has mandado. Imagina que al buscar el empleado te aparece en el subformulario continuo el nombre del empleado y otros datos, pero yo quiero seguir buscando empleados y me los ponga a continuación, así poder añadir manualmente otros campos, y poder añadir tantos empleados como quiera.

No sé si me explico.

gracias

y aprovecho para hacer otra pregunta. En otro formulario tengo un cuadro de texto donde tecleo nombre de productos y por medio de un comando hago una búsqueda pero el resultado son todos los productos que contengan las letras que tecleo, como podría hacerlo para que el resultado sea por la primera letra:

Private Sub cdmFiltrar_Click()

    Dim sFiltro As String

    sFiltro = "Nombre LIKE'*" & Me.txtTitulo & "*´"

    Me.Busquedas.Form.Filter = sFiltro

 Me.Busquedas.Form.FilterOn = True

End Sub

Pero no es exactamente lo que me gustaría

muchas gracias

Vamos por partes. Para lo primero ¿podrías poner una imagen del formulario? Es que no logro entender lo que dices.