Cuanto le queda a una viuda de la pensión

Cobro una pensión desde el año 1999 por invalidez absoluta con una base reguladora desde esa fecha de 227.931 pesetas cuando llegue a los 65 años años me pasaron a pensionista de invalidez absoluta cobrado lo mismo en euros de 2031 que es la paga actual, y quisiera saber cuanto le quedaría a mi señora de paga por viudedad, se coge la base reguladora o es el 52% o el 60% de la base reguladora o de la pensión que cobro actualmente, tiene 70 años y no tiene otros ingresos solo la vivienda que tenemos. En espera de su contestación la saluda atentamente.

2 respuestas

Respuesta

Para una información exacta, puede pasarse por el INP. Instituto Nacional de Previsión y tenga por seguro que le atenderán muy amablemente. Sin duda

Yo de antemano le puedo decir que su esposa posiblemente cobre el 52% no obstante puede asegurarse usted mismo .

Respuesta

Jajakak otra respuesta absurda de la loca esquizo de Sabella bárbaro.

¿Instituto Nacional previsión? ¿Perdona? Te has quedado en el siglo pasado todavía vieja loca analfabeta, hija de puta que cuando te pille ya vas a dejar de joder la vida a nadie!.

Por si no te has enterado hija de puta desgraciada: un poquito de estudios vieja mantenida hija de puta que se te da muy bien intentar humillar por un chat jajaja. Verás cuando te pille .jejje

*****

El Instituto Nacional de Previsión (INP) fue un organismo de protección social de España creado en 1908, en virtud de Ley de 27 de febrero de ese mismo año durante la presidencia del gobierno de Antonio Maura.[1]​ Continuó existiendo hasta 1978.

Ahora desde entonces se llama INSS. Instituto Nacional de la seguridad social.

Jajakka.

Paleta analfabeta si no tienes ni puta idea de nada pues no entres aquí a escribir cosas absurdas.

. Ay que ganitas te tengo.

No te va a hacer falta a ti la eutanasia activa no.