El no tenía ropa pero yo si, ¿Estoy embarazada?

Mi pareja y yo hicimos cosas pero mi pareja no tenía ropa puesta y yo si, un buzo y ropa interior y simulábamos cómo me si me penetrara, el punto es que luego de unos días me vino mi regla pero solo duró 3 días y tengo miedo de que sea algún embarazo, el no tenía nada de ropa y yo si, pero no sé si pueda embarazarme de esa forma, ¿estoy asustada y desesperada no sé si lo este y si en caso no lo esté me podrían explicar esa menstruación de 3 días?

Respuesta

Es de lo más normal sería muy pronto un sangrado por embarazo . Los espermatozoides no traspasan tela ellos son muy delicados y morían al instante así que no te preocupes