¿Un libro o un blog que hable con profundidad sobre el pene?

Tengo mucha curiosidad acerca sobre los penes, es el tema que más me da curiosidad. ¿Los penes de carne se encogen cuando hay frío, cuántos centímetros mide? ¿Cómo son los penes de carne cuando están flácido? ¿Cómo se lo acomodan en el pantalón? Tengo mucha curiosidad. Esto viene desde niño por una curiosidad que reprimí. Pero ahora me doy cuenta que tengo más y más preguntas

1 respuesta

Respuesta

Tengo conocimiento que los penes de carne, varían pero existe un rengo entre 13 a 19 cm en estado flácido. El de como se coloquen eso si no se