Como reforzar la puerta de entrada de la casa

Vivo en una casa de alquiler y en una zona conflictiva y en el edificio de al lado mio últimamente están teniendo muchos robos y según me comentaron algunos vecinos es que entran por el marco inferior quitando el relieve de la puerta con un simple destornillador o espátula y se cuelan por el hueco.

Yo quiero reforzar tanto la parte superior como la inferior por la parte interior de la puerta y poner una cerradura de cilindro en la parte de arriba.

¡¿Cómo podría reforzarla de la manera más económica posible? Poner una chapa de hierro o algo similar.

Adjunto foto de la puerta.

Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Si quieren entrar, entrarán, no importa si forras la puerta con plancha de hierro, cambias cerraduras o incluso si pones una puerta de seguridad. Es cuestión de tiempo. Lo único medio efectivo es instalar una alarma con aviso inmediato a ti y a la policia en caso de intento de acceso.

Respuesta

La solución que da el experto Francisco Poveda es válida y si quieres hacer algo para complementarlo mas puedes instalarle una lámina electrosoldada por el interior (de esas de construcción que viene con agujeros circulares) o una malla metálica (de esas que se usan en granjas avícolas) o cualquier otro tipo de material que sea metálico para hacerle lioso la entrada a los cacos

Respuesta

3 cosas: 1. Bombín de seguridad, anti-impresión y antinatural, con un buen puente reforzado. Mirate los MC move o Condor. O sino un kaba expert plus. 2 un buen escudo para evitar la manipulación del bombín, mirate un disek rok o kripton. 3 ponte un cerrojo, con esto evitarás o retrasaras muchísimo el apalancamiento, mirate un SAG ep40 con placa reforzada. Esto es lo máximo que podrás hacer en una puerta blindada.

Antinatural no, quería decir antirotura