El bombín del cerrojo Fac ha quedado corto

Me han instalado en mi puerta un cerrojo Fac y resulta que la cerradura del exterior ha quedado hundida en la puerta, es decir, el bombín era algo mas corto que el ancho de la puerta. La chapa que va en su entorno la ha martilleado un poco para que la llave pueda girar. El caso es que se ve a simple vista que la cerradura no está al ras de la puerta. ¿Está segura así mi puerta? ¿No se podría haber puesto de alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Dices que te han colocado, no se si algún amig@, o se trata de algún profesional, en caso de que sea un profesional debe de saber que existen diferentes longitudes de bombín en las cerraduras FAC, en todo caso y si no coincidiera ninguna, existen otras marcas de cerradura que se pueden poner.

Si te han cobrado por ello que vuelva y la cambie.