PUEDO llegar Hacer profesional en el fútbol teniendo 18 años puedo llegar a tener posibilidades

Soy un. Joven de 18 años desde muy niño siempre he querido jugar y estar en un. Equipo pero por cosas familiares ni apoyó se me cumplió de niño llegaron a mi escuela unos entrenadores a ver y en la prueba la había pasado pero después se me negó pero no importo y entrenaba en mi casa casi todo el día y estudiando todo lo del fútbol para que no se me escapara nada y cuando se hacía una mejenga intentada imitar todo me salía al veces unas que otras entonces cuando cumplí 15 años quise entrar tampoco tuve apoyo pero no me importo quería demostrar que podía pase la prueba me dijeron que jugaba muy bien me movía bien aún no teniendo entrenamiento desde niño fui educándome solo para llegar el momento demostrar todo pero cuando estaba apunto de entrar se me negó por mi familia pero cuando entonces desde Ai 15 años comencé a entrenar en casa pero más serio con. Rutinas y todo me fui mejorando el cuerpo también y la mente todo ese tiempo cuando tenía tiempo porque estudio después de estudiar buscaba ese ratito y entrenaba lo básico y lo más duro y intentar entender el fútbol mucho más mejor entonces me espere a cumplir 18 años siempre se me decía no pero a cumplir 18 años pude hacerlo le dije Ami madre que quería entrar y estaba vez no se me negó soy de Costa rica vivo en liberia y estoy en consultans liberia un gran equipo y una gran familia ahora ya estoy Ai cada vez que Ai entrenamiento doy todo de mi para poder sobresalir porqué este a Sido mi mayor sueño y mi meta y objetivo no me di por vencido nunca Ai voy poco a poco mejorando estoy en el equipo pero para jugar aún no porque el profe me dijo que sin armas no manda Asus guerros pero cada día demostró que esto es lo que quiero .

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no soy profesional ni experto, sólo tengo un cierto interés en el tema, pero si te es posible y dispones de tiempo, podrías revisar unas consultas anteriores que abordan parte de este mismo tema mientras te atiende una persona conocedora, por proximidad con tu caso pienso que son aplicables.

¿Es tarde para empezar a jugar futbol a los 18 años?

Puedo Ser Futbolista Profesional con 17 años

¿Cómo puedo jugar al fútbol con 24 años?

http://www.rafabenitez.com/web/es/blog/cuando-empezar-la-iniciacion-al-futbol/2/

También deseaba dejarte una información más global sobre la disciplina del fútbol, tal vez te sirva para descubrir algunos puntos que desconoces. Mucho ánimo y suerte.

http://www.sben.com.ar/sben/2012/06/manual-de-cappa-la-disciplina-en-el-futbol/

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6915128

http://revistas.elheraldo.co/hey/deporte/disciplina-trabajo-y-orden-para-ser-un-futbolista-profesional-131270

https://ericolavarrieta.wordpress.com/2015/04/28/disciplina-y-compromiso-vitales-para-triunfar-como-futbolista/