Bar sin licencia traspasada y/o caducada

En mi localidad hay un bar que han traspasado sin la licencia de bar y creemos que está caducada dicha licencia.

Hemos pedido en el ayuntamiento los datos pero no nos los dan. No hay policía local ya que es un pueblo pequeño (200 habitantes) y en el ayuntamiento nos conocemos todos y no hacen nada.

¿Puedo denunciar dicha licencia en algún sitio? ¿En medio ambiente? ¿O solo ante la guardia civil? Estas personas enseñan la licencia de hace muchos años pero el local estuvo cerrado más de 5 años y entiendo que esa licencia no vale.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Si el local tuvo licencia y es el mismo local, la licencia seguirá vigente. El Ayuntamiento debe tenerla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ayuntamiento es la única autoridad que puede decidir si esa licencia está vigente o caducada.