Denuncia ayuntamiento por incumplimiento ordenanza

EL ayuntaminto de mi pueblo aprobó una ordenanza de Terrazas para Bares. En ella incluye que no se pueden poner mesas en el porche. El caso es que la entrada de mi vivienda está dentro de esos porches y los bares hacen caso omiso de esa ordenanza y, tras varias quejas, el ayuntamiento nos contesta que ya están en ello. Además se incumplen más artículos de dicha Ordenanza. El problema es que a veces tenemos hasta que pedir permiso a los de las mesas para salir de mi casa.. El caso que es un pueblo pequeño y no hay policía local, aunque si un alguacil, y no se si podemos llamar a la guardia Ciivil para lo que cumpla, lo que no hace el ayuntamiento.. ¿Podemos denunciar al ayuntamiento por incumplimiento de su propia ordenza? Y si es así, ¿Dónde debemos realizarla?

1 Respuesta

Respuesta

Podría poner una reclamación contra el ayuntamiento por mal funcionamiento de los servicios públicos.