¿Por qué me molestan tanto por mi nombre? Es Arco iris

Me llamo así porque nací tras una perdía para mis padres, tuvieron una bebe que murió a las horas de nacida. De pequeña me decías iris aunque no me gustaba, porque mi nombre se me hace hermoso, así que iris no era de mi agrado, en cambio Arco iris me gusta mucho.

El problema que cambiar de escuela mis nuevos compañeros se reían mucho de mi nombre eso me hace sentir muy incomoda. Aveces me deji llevar y reacciono tengo 14 es normal que aveces solo reaccione. ¿Por qué me molestan tanto? ¿Cómo lo detengo?

4 respuestas

Respuesta

Los adolescentes en general, se ríen de lo diferente es su forma de ser. El tener un nombre tan diferente, es lo que de verdad hace que se fijen en ti.

Respuesta

Querida Arco iris!, es un nombre muy lindo! Que lastima que te molestan por eso..., quizás seguí más tiempo que esa "mala" gente se les pase, sino: si tu estas fuerte y contenta con vos misma ponle POR muy grande a toda esa gente... que no le gusta, yo opino que es un muy lindo nombre..., y más existen tantos nombres más raros que el tullo no lo es...

Échale muchas ganas Arco iris!🥰

Salio un error quise escribir así: ponle X muy grande a toda esa

Respuesta

Tómalo por el lado amable: Debes convertirte en eso siendo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor. Eso significa que todos te reconozcan por tus logros académicos, por tu forma de servir a los demás, porque buscas la perfección en todo lo que hagas, por tu actitud frente al desprotegido, por tu don de la amistad, por ser cortes/decente/amable y respetar a todos los que te rodean. En definitiva, independientemente de lo que motiva a tus padres a ponerte ese nombre, vas a hacer de tu nombre tu mejor virtud. Mi abuelo, que vivió 103 años, una vez dijo que "nosotros elegimos nuestro nombre desde que estamos en el vientre materno y que de alguna forma se lo trasmitíamos a nuestros padres". Solo voy a suponer que haber vivido 103 años le dio alguna razón para afirmar esto.

Respuesta

Es normal, es un nombre bonito