¿Puede un propietario con dos pisos tener dos votos en las juntas?

El propietario en cuestión ha realizado las votaciones hasta hora a través de su mujer sin autorización firmada y votando doble además de ejercer el cargo de presidenta de manera doble sin ser propietaria o incluso de manera delegada de otro vecino alegando que paga más siendo admitido hasta ahora en que el nuevo administrador me comentó en privado que habiendo un propietario le corresponde un voto pero luego se desdice en la junta. A eso hay que añadir que reformaron hace años los pisos y los han unido en uno solo pero según ella no lo han declarado en el registro. ¿En caso de que sea así, como puedo hacer respetar la legalidad y qué acciones podría tomar o a quien dirigirme?

3 Respuestas

Respuesta

Un propietario = un voto

Si usted no consigue que se respete la legalidad por las buenas, deberá acudir a la justicia.

Respuesta

Si ha ejercido el cargo de presidenta, sera porque ustedes lo votaron.

Otra cosa diferente es que el presidente sea el marido y ella le ayude

Un propietario por muchos pisos que tenga, unicamente tiene un voto y la suma de sus coeficuentes,

Y echen a ese corrupto de administrador

Respuesta
-1

Dependerá de los estatutos de la Comunidad de Propietarios, pero en mi caso así se aplica. Puede resultar justo o injusto pero hay un dato innegable, si tienes dos pisos pagas dos recibos.

https://blog.tupropiedadurbana.com/constitucion-comunidad-de-propietarios/