Agua de lavadora sale por fregadero

Cuando pongo la lavadora sube agua y suciedad por uno de los senos del fregadero ( es de dos), por el más alejado de ella, hemos limpiado los sifones y sigue igual, a veces hasta huele fatal, ¿qué se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Desatascar desagüe "interno" de esa cocina

Muchas gracias por contestar, le echo un desatascador o cómo lo hago?

Agua a presión yo no recomiendo líquidos desatascadores

Respuesta

Como dice el compañero, el atasco está después de los sifones. Hay que meter un desatascador por la tubería que sigue detrás del sifón hacia la pared. Y si va a bote sifónico hay que desatascarlo porque ahí se acumula mucho jabón y grasa.