¿Cual es la mejor opción convertir un interacumulador de ACS en depósito de inercia para calefacción con caldera de leña?

Quiero reciclar un interacumulador de acs inoxidable de 1000 litros para una caldera de leña de unos 40KW. ¿Cuál sería la mejor opción tanto para el intercambio de calor como para mantener un poco la estratificación?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Las opciones de la izquierda y de la derecha son buenas, la de la derecha es menos buena, yo, la desaconsejo, Te comento que el las dos opciones de la izquierda y del centro puedes usar el serpenti+ìn para generar A.C.S.