Esquema de caldera pellets para calefacción con radiadores y agua caliente con interacumulador

Estoy haciendo una reforma en mi vivienda y quiero instalar una caldera de pellets para calefacción con radiadores y acs con interacumulador, ¿alguien me podría facilitar el esquema?. La calefacción sería para unos 300m2. ¿Y sería necesario la instalación de un depósito de inercia? La mayoría me dicen que no.

2 Respuestas

Respuesta

Ten como opción algo intermedio, una caldera de pellets sobre deposito multifunción y del deposito a radiadores. Tienes bastantes ventajas y aunque es algo más caro el funcionamiento es muy resulton...

Gracias, me podrías dar más información

Más o menos... faltan elementos comunes a todas las instalaciones, vaso exp, val seguridad, válvula mezcladora etc

¡Gracias! Preguntaré por el depósito multifuncional. Y después si puedo te mando mi esquema completo a ver qué opinas

Ok. Si tienes alguna duda...

Respuesta

El sistema de Larry para mí es el mejor también es mi opinión ya que es sencillo, práctico y fiable... para primavera/verano yo pondría un termo eléctrico o calentador con 2 bombonas porque no compensa encender caldera solo para acs... Y muy importante rascarse el bolsillo y pon una caldera AUSTRIACA déjate de "calderas" eso sí prepara unos 5mil euretes solo en la caldera pero como pongas una que no sea AUSTRIACA dormirás mal por las noches de loas movidas que vas a tener, suerte amigo

www.instalacionesarribas.com