Edad de mi pareja, disfunción

Mi pareja y yo nos conocemos desde hace 3 años. En ningún momento hemos tenido relaciones sexuales, siempre ponía una excusa diferente, que si para el mes que viene, que si nos vamos de compras y así evitaba las relaciones. Al cabo de 3 años veo que no consigue la erección. Viendo que me ha puesto excusas y mentiras no sé si crwerme la nueva excusa que es que él solo sí que puede y conmigo no. Que él solo sí llega a terminar y conmigo no. Se toma viagra y apenas unos segundos mantiene la erección pero se hace pequeña. Me dice que él solo sí que llega pero conmigo no. Sinceramente creo que ese problema lo tiene de hace años y sabía muy bien que tenía ese probl3ma desde el principio de la relación pero no me lo decía para que nonlo dejara ya que yo quería tener hijos. Ahora que veo que tiene ese problema le sigo de ir a una clínica y ae lo saquen o que él solo se masturbe ya que según él puedenpero sigue con las excusas, que quiere de forma natural o que en todo caso me lo traería él en un bote y yo me lo introduzco, algo que me parece raro y más viniendo de él que es médico. Ya no me importa tanto el no lograr ser madre como el que me haya mentido dutante tanto tiempo. Él tiene 54 años y yo 44. ¿Me puede ayudar bajo su punto de vista profesional?

3 Respuestas

Respuesta

Si es simple disfunción eréctil, pueden hacerlo con pastillas (las pueden ver en www. meridiareductil. com).

Pero si el comenta que con todos puede y contigo no, entonces no le gustes físicamente. No es nada normal que alguien te diga así. Tienes que hablar con el y que te diga la verdad. Si de verdad solo contigo no le sale, entonces tienes que irte. El no siente nada por ti. Y si solamente es disfunción, pueden ver si logran a llegar a algo pare resolverlo y estar juntos o terminar con la relación si el no quiere hacer nada ¨¨para la persona que ama¨¨

¡Gracias!  pero él lo que dice de que solo puede no me lo acabo de creer.Con la anterkor novia también tenía problemas. Es él quien quiere seguir conmigo y creo que es para aparentar que es normal, en vez de ponerse en manos de profesionales. Me dice que quiere tener hijos conmigo pero no se trata, me está hundiendo mucho.

Pues solo puedes decirle bien claro que si el quiere que vuestra pareja sigue existiendo, el necesita ir a terapias y hacer todo lo posible. Tu vas a apoyarlo siempre.

Es que para mostrar su amor se necesitan cosas y no palabras. Si el solo habla, no es el caso para ti. Si el va a hacer todo para estar contigo, entonces si, tienes que apoyarlo en sus idas a terapias.

El necesita entender esto. Porque tu estarás mejos sola que con alguien que no hace nada para la relación.

¡Gracias! Lleva todo este tiempo dándome la razón pero no da pasos. Le digo que le acompaño a que se haga pruebas, tratamientos y eso lo aprovecha para discutir, para decir que ya ha ido al médico y que las pruebas ( que no sé de que pruebas mr habla) que están bien, y que él no sabía en estos 3 años lo que le pasaba, que le ha dicho el médico que se masturbe de otra manera y tome viagra y ni aún así. ¿Le digo y si estas bien por que no mantenemos relaciones? Y eso es motivo para estar mal porque no le conviene esa conversación. Le digo que le acompaño, que le apoyo pero aquí el caso es que no le conviene solucionarlo porqje él no qjiere hijos, es lo que estoy viendo porque el que quiere va a hacerse todas las pruebas que hayan y más si tiene dinero para solucionarlo.

Le digo de hacer fertilización in vitro y dice que son 6.000 euros y no le duele en un mes ir dos veces a un hotel que le cuesta cada vez 1.000 euros.Que él hace todo por mí, como si no fuera agradecida y le digo que me parece bien todo lo que se gaste pero que eso no lo quiero que yo quiero una relación normal, que si no tengo hijos después de todos los esfuerzos que no pasa nada pero no tenerlos teniendo los medios que eso ya me duele más.

En fin.. creo que quiere un florero para demostrar a los demás que es un tío normal y le importa menos que nada mis ilusiones...

Respuesta

Es una situación difícil y complicada, pues es raro que contigo no consiga tener una erección y solo si la consiga, por otro lado el que digas que es medico y no haya encontrado una solución a su problema o que no haya hecho nada para solucionarlo.

Tal vez yo este equivocado, pero sera que quizas no le gusten las mujeres y sea el motivo por el cual no consigue excitarse contigo para conseguir una erección, pues no mencionas si el problema siempre lo a tenido o solo a sido contigo...

Según él consigue ereeción él solo, yo nunca lo vi. Con su anterior relación no era satisfactorio el sexo pues ella se quejaba.

Lo que me duele es que diga que él también quiere tener hijos y no hace nada para conseguirlos, dada su posición tiene mayor acceso. El tema es si quiere tenerlos aparte de su disfunción eréctil.

Mi mayor ilusión era ser madre. Esta persona desde el minuto uno me dijo que habían ido con él por lo que él les ofreciera, que lo habían querido por el interés ¿siempre? según él claro.

Más bien pienso que el interés es de él que para tapar esa disfunción te distrae yendo de compras, siempre discutimosnpor lo mismo, yo no quiero regalos sino una relación normal y te hecha en cara todo lo que hace en regalos, entonces ahí quien es el que tiene interés?

Sus palabras dos meses despues de empezar a salir es que toooodo lo suyo iba a ser para sus sobrinos, me parece bien que sea así, pero al decir tooodo con eso me está diciendo que en sus planes no está tener hijos, no sé si me explico.

Me tiene a base de promesas, pero ninguna se cumple porque debe pensar que soy una desgraciada que espera que se le cumplan las cosas y no le conviene que se me cumplan para tenerme "dependiente" de él.

Me siento utilizada, me puedes aconsejar porque es que al final te niega las cosas, en cosas que ha dicho dice que no las ha dixho, te hace sentir que los problemas es por tu culpa. Lo último es que cómo se va a empalmar si siempre estamos discutiendo, y le digo todos los días en dos años hemos discutido?  son excusas menos poner solución.

Desafortunadamente es una situación que tu has permitido durante todo este tiempo y por lo que mencionas de su anterior relación, el del problema es el y todo parece indicar que efectivamente a el no le interesa tener hijos, pues siendo medico sabe que existen diferentes alternativas.

Por otra parte, si tu vida no es plena con el, no se porque sigues con el, pues por tu edad ya el poder embarazarte seria de alto riesgo, aunque todavía puedes rehacer tu vida, pues una relación se base en la confianza y la comunicación, algo que al parecer no la tienes con el.

Con esto se refuerza mi teoría de que tal vez no le gusten las mujeres y que solo este contigo por apariencia...

¡Gracias!  te lo agradezco.. no sé si le gustarán o no las mujeres pero estar 4 días juntos en un viaje y ni rozarme no es normal, según él me quiere mucho y discutimos por tonterías porq él me demuestra que me quiere regalandome cosas y en rralidad yo quiero una relación normal, sabe que puede conmigo en el aspecto de que tengo una persona en mi familia que me hace sufrir, que no tengo trabajo, soy buena persona pero me ve bastante sola y frágil.. a mí tb me extraña que ganando tanto no busque alguien de sus recursos, yo he creído en él y  todo esto me está ocasionando mucho daño porque me ha mentido y me hace responsable y me lo creo, ha jugado desde su posición. Se porta bien conmigo pero no busco regalos busco alguien que aunque no se me logre ser madre por lo menos no me mienta. Desde luego en lo que sí que creo es que es por apariencia y que no le interesa tener hijos y lo alarga e inventa excusas incluso me culpabiliza para agotar mi tiempo que todavía tengo el período porque al trabajar en salud tiene todo más a mano para un posible tratamiento.

El amor no se demuestra con regalos se demuestra con acciones, pues te puedo asegurar que ni el regalo mas caro que te haya dado, podrá reemplazar lo que tu buscas en el como pareja.

El que no tengas trabajo no quiere decir que no lo puedas encontrar, pues con esto demuestras que estas con el por dependencia y por eso aceptas todo lo que te hace aunque no estés de acuerdo con ello, estas viviendo una relación toxica, que solo te va hacer mas daño del que ya te a hecho, como mencione aun puedes rehacer tu vida, solo es que tu te decidas, pues esa relación no tiene un buen futuro.

Respuesta

Lo siento, nada que hacer tendrás que elegir entre él y tener hijos, pero para este caso las dos cosas es imposible: Aunque él logre la penetración ya tiene el condicionamiento psicológico que no es capaz de eyacular dentro para procrear. Esto hablando física, biológica y mentalmente.

El tema subyacente es que te haya estado mintiendo sobre esta discapacidad y definitivamente ya es caso irresoluto pues la confianza está destruida.