¿En una vivienda unifamiliar de una planta hay que poner bomba?

En realidad, tengo 3 preguntas:

1. ¿Es necesario siempre poner bomba hidráulica o grupo de presión?

2. Según interpreto yo, en el grupo de presión va incluida una bomba. ¿Existe diferencia entre ellos?

3. ¿En una vivienda unifamiliar de una planta se pone bomba? ¿Siempre hay que poner algo para regular la presión del caudal del agua?

3 respuestas

Respuesta

Se necesita saber los datos del suministro.

Saber la presión, y si está varía.

Si hay buena presión y estable, no necesitas poner nada.

Respuesta

No es necesario poner grupo de presión, si no hay problemas con el suministro de agua.

Respuesta

https://mantenimientoelectrico.pro/como-elegir-grupo-de-presion-para-evitar-problemas-futuros/#:~:text=La%20respuesta%20es%20sencilla%2C%20elegir,cm2%20ser%C3%A1%20m%C3%A1s%20que%20suficiente.