Caldera de condensación y suelo radiante ¿Necesito válvula mezcladora?

Recientemente me han instalado una caldera Domusa Minny Dúo 30 de condensación, el instalador me asegura que esta caldera ya suministra agua a baja temperatura y por tanto para el suelo radiante no necesita válvula mezcladora ¿es esto correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Totalmente correcto. Gracias a las capacidades de modulación puede sacar agua a baja temperatura.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las nuevas calderas Ferroli de condensación con el mejor precio en seralgas.es

Respuesta

Tiene razón el instalador, una caldera de condensación ya viene preparada para trabajar a baja temperatura y AHORRAR