Mi colchón está cellado, lo compre hace unos meses pero no lo he abierto, ahora que lo observó está húmedo por dentro, por qué?

Compre un colchón hace unos meses, no lo he abierto por algunas cosas, pero ahora que lo moví de mi recámara a el pasillo, observó que está húmedo por dentro, cómo si se hubiera vaporizado algo dentro de ahí, ¿alguien sabe por qué pasa esto?, ¿Es peligroso?

2 respuestas

Respuesta

El colchón dentro de un forro de plástico se crea condensación. Peligroso puede ser ya que puede salir moho y crear alergias etc. en los humanos.

Te recomendaría que abrieses el colchón y lo dejases respirar.

Respuesta

¿El colchón iba enrollado?