Manchita de Moho colchón zona almohada

Tengo un colchón Magnum de Relax, con una funda impermeable a líquidos, sobre un canape tapizado. Dejo siempre la cama abierta durante unas horas antes de hacerla. Hoy he quitado la funda y he visto una pequeña manchita negra, en la zona central superior del colchón, a la altura de la almohada. Está como metida en el tejido y es del tamaño de un guisante o menos. ¿Podría ser moho? ¿Cómo puedo saberlo?

También he pensado si podría ser sangre, pero no debería de haber pasado con la funda.

¿Cómo debo limpiarla o cuidar mi colchón para que no se extienda? ¿Cómo debo airear correctamente mi colchón.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada decirle que tiene un gran colchón, con unas prestaciones excelentes, y de una gran marca en descanso.

Le dejo unos consejos para cuidar su colchón.

Debe airear todo los días el colchón, incluso darle la vuelta casa 6 meses para que el mismo se asiente y se vaya desgastando al mismo nivel.

Hay muchas veces que la condensación de nuestro sudor con la funda hace que salga algún tipo de mancha, pero dejándolo secar desaparece.

Respecto a la mancha que dice, no creo que sea moho, de todas formas téngala controlada.

Para su limpieza lo mejor es comprar algún tipo de producto en seco, y la mejor recomendación es ventilar y secar bien el colchón.