Puedo usar una sartén utilizada en gas para vitrocerámica e inducción?

Me tengo que mudar y no sé si mis sartenes y ollas aptas tanto para vitrocerámica e inducción las puedo utilizar porque actualmente la cocina que teníamos era a gas...

2 respuestas

Respuesta

A mi me han dicho que para las de inducción coloca un imán en la base de la sartén. Si imanta la acepta. Para las vitros valen cualquiera creo.

Respuesta

Prueba si funciona. Yo cambié algunas, porque la vitrocerámica no las detectó y n se encendía.