Que significa soñar con perros pequeños...

Dos días seguido eh estado soñando con perros pequeños y no se si esto tenga algún significado.

En el primer sueño que tuve veía yo que en la televisión me empezaba aparecer fotos de los perros de una persona conocida de cuando estos eran pequeños, ya que actualmente uno de ellos ya murió y ya estaba grande y el otro también ya es grande aunque de edad es más pequeño que el que murió, pero en las fotos los veía que estaban los dos juntos de pequeños, pero después ya no era en la televisión, si no que tenia un album de fotos en mis manos y sacaba las fotos para poder verlas mejor pero me daba cuenta que las fotos no eran las originales si no copias impresas en papel normal.

En el segundo sueño también sueño dos perros pequeños, uno blanco y uno obscuro, los perros de mi otro sueño era uno negro y otro gris claro, en este sueño veía yo al perro obscuro que estaba dentro de un bote con agua y lo dejaba ahí, después veía al otro perrito blanco que estaba sobre la mesa y lo agarraba y jugaba con el, pero me acordaba del otro perro que estaba en el agua y veía que sobre el bote estaba un costal de croquetas que estaba tapando el bote y de inmediato lo quitaba pues pensaba que se iba asfixiar el perrito, pero el estaba bien y como traía el otro perro en las manos se empezaban a morder entre ellos y yo los separaba y bajaba al perrito blanco al piso y sacaba al otro perrito del bote, pero cuando lo sacaba veía que tenia muy cortitas sus cuatro patas como si se las hubieran cortado y se me hacia muy extraño y cuando lo volteaba, veía que no era un perrito, si no un juguete de plástico de un dinosaurio bebe, entonces buscaba al perrito blanco y lo veía que estaba acostado en mi cama durmiendo y que decía espero que no tenga pulgas y eso es de todo lo que me acuerdo.

No se si esto tenga algún significado.

Respuesta

Perdona la tardanza, se ve que eres una persona buena y cariñosa... los perritos son gente que te rodea familiares o amigos, tú no juzgas para ti todo el mundo vale lo mismo, por eso a un dinosaurio con paatas cortas lo ves como otro perrito más, así gente que te rodea tu no les ves los defectos y los aceptas tal cual son. Me agrada conocer buenas personas. Un saludo. Irene

¡Gracias! no te preocupes, al contrario te agradezco tu respuesta y modestia parte, si soy una persona buena y cariñosa, aunque a veces no me a servido de mucho, pues mis relaciones sentimentales terminan mal, no tengo muchos amigos que digamos, aunque me gusta ayudar a la gente dentro de lo que está a mi alcance y a veces me preocupo demasiado por sus cosas, mas que por las mías, y no juzgo a las personas por que aprendí que cada quien es como es o si hace lo que hace es por algo, pues en esta vida todo tiene un porque, que muchas veces desconocemos y que no podemos juzgar sin conocer que es lo que los hizo ser o hacer, de hecho me encantan los perros y en casa tengo una perrita que me regalaron mis hijo y una gatita que recogí, bueno mas bien se metió a mi casa y ya no se quiso ir y ya tiene casi dos años conmigo, ya que actualmente solo vivo con un tío, pues me separe de la madre de mis hijos hace mas de 15 años...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienen significado si tienes un proyecto entre manos que apenas inicia y tiene que ver con la lealtad de quienes están alrededor del mismo. Si no tienes un proyecto por iniciar no hay problema porque no tiene conexión lo uno con lo otro, pero si es una advertencia para futuros proyectos de tal suerte que siempre te acompañe el beneficio de la duda para no creer ciegamente en las personas