Es posible adaptar una chimenea de leña calefactora a una chimenea de obra sin tirar el revestimiento?

Me gustaría colocar una chimenea conectada a los radiadores para aprovechar el calor de la misma. El caso es que en el salón dispongo de una chimenea de obra, bastante amplia. He leído que existen insertables, pero mi duda es si también pueden adaptarse sin tirar el revestimiento y hacer una gran obra las chimeneas específicas para calentar los radiadores. No se si es posible sin tirar todo el revestimiento hacer la instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo hice. Es cuestión de hacer el trabajo con cuidado y no olvidarse de poner dentro de la chimenea un tubo lo suficientemente largo para la salida de humos.