Como demuestra el que acusa de algo

Mi marido tiene una herencia de su padre que tenía una nave y dentro había cosas normales pequeña herramientas del padre fallecido y herramientas que había comprado mi marido para que las usara du padre.

La nave es de los dos hermanos

Mi marido hizo limpieza alquiló un contenedor estando de acuerdo con su hermano y ahora dice que le va a denunciar y que tiene fotos y que demuestre con facturas que eso es suyo.

No tiene facturas porque fue hace muchos años y hay muchas cosas que ha tirado en el contenedor para el que su hermano estaba de acuerdo y ahora le reclama

Que se puede hacer

2 respuestas

Respuesta

Conversar.

Si es complicado hacerlo entre ellos, debería ser a través de una mediación.

La mediadora podría pedirle pruebas de lo que afirma y si no las tiene hacerle ver que no tiene la razón. ¿Vosotros tenéis testigos de lo que habían hablado los hermanos antes de tirar cosas de la nave?

Mi marido tiene una conversación con su hermano por WhatsApp en la que le da el ok para tirar y contratar un contenedor.Pidió cosas que se le han dejado

¿Entonces por qué ahora reclama si dio su permiso?

Mi marido le mando una foto con sus cosas y debe ser que se esperaba más cosas.pero como la limpieza la hizo mi marido usó su criterio para tirar lo que le pareció.su hermano solo quiere beneficios pero no ayuda en nada.

Mi duda es si pone una demanda podría llegar a prosperar porque claro hay cosas que son de mi marido pero fue hace mucho tiempo y no tiene facturas.

De la misma forma que tu marido no tiene facturas para justificar lo que es suyo, tu cuñado tampoco. No veo que prospere ninguna denuncia si es que la llega a poner, cosa que creo no hará.

Si a mi me dicen que van a tirar cosas donde tengo muchas que son mias, hiría a revisar lo que quiero conservar y si no lo hago, tendré que asumir mi desinteres. Distinto sería que tu marido lo hubiera hecho sin avisarle.

El hecho que no se haya interesado en esa limpieza, ya lleva las de perder. Por eso no creo vaya a poner ninguna denuncia.

Respuesta

Muy difícil de demostrar una cosa así. Yo no me preocuparía y esperaría a que me llegue la presunta denuncia, de la cual dudo. Me suena a bravuconada.