¿Es posible el embarazo si me vino dos meses mi menstruación?

¿En mayo tuve relaciones y en junio me vino mi menstruación y en julio también normal 5 días pero agosto se retraso no me vino, en septiembre me vino normal pero tengo pancita de embarazada y eso me preocupa, no se si sera gordura o embarazo ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación entonces no existe un embarazo. Puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La venida de la menstruación y más aún, dos meses seguidos, indica que no hay embarazo.

La sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado.

El vientre hinchado será por cambios hormonales o desajuste con la regla, si tienes molestias acude al médico.

En ese caso el embarazo esta nulo?

No hay embarazo. Repito: Cuando hay menstruación significa que el ovulo no ha sido fecundado, entonces sale al exterior con la sangre de la "regla".

Si el óvulo ha sido fecundado, entonces no hay "regla" se detiene la menstruación.

En tu caso y más aún con dos menstruaciones normales, más seguridad aún de que no hay.

Los retrasos no son raros, pueden oasionarse por estrés, nerviosismo, enfermedad, cambios hormonales o algún trastorno.

Aparte, el cuerpo no es un "reloj" para que todos los meses el mismo día y casi la misma hora venga la "regla".