Busco Asesor-Proyectista Instalación fotovoltaica Comunidad

Busco una persona experta independiente que sea capaz de elaborar un "pliego" de prescripciones técnicas de una instalación fotovoltaica para Comunidad de vecinos compartiendo terraza de edificio, que serviría para pedir presupuesto a vasrias empresas instaladoras. Por supuesto pagando el trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es pedir presupuesto a varias empresas del ramo. Si mandas elaborar un proyecto difícilmente nadie querrá ajustarse a esas especificaciones.

¡Gracias!

Gracias pero ese procedimiento que es el habitual no resuelve la falta de criterio necesario para discriminir entre ofertas, que solo `podría realizar un profesional experto, al desconcerse muchos de los elementos que integrarían las diferentes ofertas, que son difíciles de comparar por los profanos

De todos modos muchas gracias

Yo empezaría al revés: pediría varios presupuestos y después me aconsejaría de un técnico independiente.