Porque no obtengo lo que realmente necesito para subsistir?

No encuentro el rumbo ni el camino que me ayuden a salir adelante, continuo sin poder conseguir algún empleo que me de sustento y a estas alturas no es normal todo lo que me está ocurriendo, como ya he recalcado en una pregunta anterior de hace unos meses atras soy al que menos le dan importancia ni siquiera recibo el apoyo que merezco, ¿entonces?

2 respuestas

Respuesta

No conseguir empleo para el sustento es algo que a una persona le produce tristeza y desánimo; pero yo te digo que no pierdas la fe, ten ánimo y no te des por vencido; órale a Dios y pídele que él sea tu sustento; pídele a él que sea tu buena suerte. Y tu camino que te conduzca al éxito; ora también por tus familiares y amigos, para que ellos te ayudan y te apoyen; y por último, pídele a Dios que perdone tus pecados, para que no te falte el trabajo, el salario, el sustento y puedas vivir en paz.

Respuesta

Solo puedo recomendarte que: Sin falta, todas las noches, antes de acostarte hagas una oración agradeciendo el día que se te regaló y pidiendo que te expliquen cuál es tu propósito. En la mañana, sin falta y antes de levantarte, volverás a orar agradeciendo por el día que se te entrega. Definitivamente la oración por excelencia es el Padre Nuestro y así lo dirás: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén.

Pasados tres días de empezar a hacer esta practica saldrás con tres hojas de vida y las entregarás en empresas diciendo "sé que no requieren personal, pero aquí dejo mi hoja de vida con el compromiso que no los defraudaré si me llaman a trabajar.

De ahora en más harás un cambio en tu forma de vivir: 1.Evitarás a toda costa toda suerte de mentiras así sean piadosas o minúsculas como también los comentarios negativos u ofensivos hacia alguien o hacia algo. 2.Harás voluntariado mínimo cuatro horas semanales. 3.Procurarás ser excelente en todo lo que hagas sin importar lo insignificante que te perezca lo que estás haciendo: Si lavas la loza hazlo con calidad, si barres lo harás perfectamente, si sacude lo mimo y un largo etc., etc., etc., pero de igual manera jamás reclamarás porque alguien hace las cosas mediocres o con desánimo porque siempre cumplirás eficientemente con todos tus trabajos.