¿Porque en latino america casi no se apoya en formar emprendedores,empresarios, inversionistas sino que empleados?

Hay pocas instituciones que apoyan a los emprendedores y en formarlos y aportaría mucho valor dentro de la sociedad del país pero a nivel educativo son muchos los desempleados creando un problema de desempleo en el país, y el país no contribuye con el crecimiento, porque siempre sale en las noticias que se roban el dinero o lo usan en cosas ilícitas, creo que si hubieran más personas que trabajarán más allá que un sueldo no habría desempleo sino que respaldo económico y de alguna manera habría menos necesidad de desempleo y más estabilidad y un buen gobierno.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es mas simple de lo que crees: Se ha fomentado la cultura del facilismo y que todo tiene que ser dado sin ningún esfuerzo. Te invito a que leas el texto que se titula " se está muriendo la generación de hierro para darle paso a la generación de cristal de LALO ESPINOSA pues allí se describe la realidad de la situación actual de la juventud mundial.