Puede un vecino poner notas pegadas a su ventana?

Un vecino del bajo ha puesto unos folios pegados a su ventana por dentro echando pestes sobre el edificio. Yo tengo mi piso en venta y me está perjudicando. ¿Tiene derecho a poner eso? ¿Al verlo todo el que pasa por ahí se podría considerar que es un asunto de la Comunidad?

Respuesta

Cada uno dentro de su casa pone lo crea conveniente, si usted cree que le perjudica le denuncia

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No debería haber razón, en principio, para impedir a un vecino poner por dentro en los vidrios de sus ventanas cualquier objeto, pero de ahí a pegarles posters cuyo contenido pueda afectarte hay un trecho. Yo tomaría fotos y lo denunciaría en el ayuntamiento. Es posible que el ayuntamiento te reciniende presentar la denuncia ante la policía.

Respuesta

Y si, puede. Es su casa. Puede que lo haga justamente para que nadie compre ahí sin saber la verdad del estado del edificio. La pregunta es: ¿Es verdad lo que dice?