¿Puede ocurrir un embarazo? A mi punto de vista no

Hoy tuve un encuentro con una amiga, fue masturbación mutua, toque de genitales y demás, pero ella quería pasar a tener penetración lo cual yo me negué porque no tenía preservativos así que no hubo en ningún momento, sólo masturbación, al final eyaculé lejos en su pecho y ella de por sí tenía su ropa interior puesta, con esto yo estoy seguro que no puede haber un embarazo ya que como dije, en ningún momento la penetré ni toque mi pene en su vagina, al masturbarla ni siquiera mis dedos tuvieron semen o preseminal nada, pero la inseguridad que tengo es la que me hace tener ideas que no, con todo esto yo estoy seguro y tranquilo pero la duda está siempre.

Respuesta

Se esa forma no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

 [Puedes estar tranquilo.