¿Puedo conectar el lavavajillas whirlpool WSFO 3T223 al agua caliente?

Acabo de comprar el lavavajillas WSFO 3T223 y el manual no indica si lo debo conectar al agua caliente o al agua fría.

1 Respuesta

Respuesta

Agua fría, el lavavajillas ya se encarga de calentar el agua, según el programa que seleccione. Todos los electrodomésticos de lavado lavadora, lavavajillas... van conectados al agua fría

Muchas gracias por tu respuesta. Pero te repregunto, ¿si necesito conectarlo al agua caliente, lo puedo dejar conectado al agua caliente? (así el dejo el agua fría al lavarropas) ¡Gracias!

Poder puedes, pero yo no te lo anconsejo, gastarás agua caliente, si tienes un termo eléctrico no se hasta que punto te será rentable, si el agua caliente no sale a la temperatura que indica el programa, el lavavajillas iniciará el calentamiento hasta llegar a la temperatura que necesita el programa, yo personalmente pondría un grifo doble en agua fria, tampoco se que instalación de agua tienes. En fin lo que te digo es mi opinión tuya la decisión..