Conexión lavavajillas al agua caliente

He decidido instalar una bomba de calor para el A.C.S. Por lo tanto, decido aprovechar para conectar el lavavajillas a la toma de agua caliente, pero me surge alguna duda:

¿Si el lavavajillas toma el agua 50 grados como máximo, cuando necesite hacer un lavado a 70, la diferencia la generará a través de su propia resistencia?

´

2 respuestas

Respuesta

Es así como funciona. La temperatura que falte la complementa él, pero... también cuando pongas el remojo, lo hará con agua caliente. Ahorras mucho conectado el lavavajillas al agua caliente, de electricidad claro.

Respuesta

Yo también llevo idea de hacerlo con un Balay, ya que también tengo agua caliente gratis, pero en mi caso solo en verano. Por lo tanto tengo un problema, ya que tengo que indicarle en la programación al aparato, que le va a entrar agua caliente. ¿Pero y en invierno?, por cierto, en mi lavavajillas, recomienda que no pase de 60º el agua caliente. Creo que la mejor solución sera poner un baypas y Marzo/Abril, indicarle que le entrara agua caliente.., y cuando llegue Noviembre, que le entrara a la temperatura normal. (Cerrando el agua caliente y abriendo la fría) En fin probaremos.. Otro filamento más (En referencia a T- Alba Edison, cuando inventaba la bombilla).