Cómo contestarías esta interrogante desde tu punto de vista?

¿Usted piensa que los comerciales con contenido de sexo venden más que los convencionales? ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

En mi caso no. Seguro que en otros sí. En mi caso, si se me presenta una comercial que intenta "ligarme" para colocarme el producto me "mosquearía" pondría en guardia, seguramente no le compraría nada.

Creo que es mas interesante la espontaneidad, simpatía y sinceridad en el trato con el cliente, el saber "conectar" que utilizar otros "trucos"

Qué tipo comercial piensa que vende más un producto?

Aquel que informa adecuadamente al cliente, sin engaños, exponiendo con total claridad las caracerísticas de dicho producto y contestando a sus preguntas, que quede informado a satisfacción.

Respuesta

Un comercial trata de atraer la atención del futuro cliente sobre un producto para convencerle de la bondad del mismo e inclinarle a su adquisición.

Para captar la atención de alguien hay que recurrir a cosas que al espectador interesen, la belleza, de un lugar o de una persona, la comida, el placer y ahí entra el sexo, por norma general es algo que interesa a la mayoría de las personas, por lo tanto cuando ya tienes la atención captada, es más fácil hacer llegar el mensaje que quieres transmitir sobre el producto en cuestión.