Publicidad-Disco-Pub

Pub que hace 2 meses esta funcionando y a medias. El problema es que el local esta citado en una zona no convencional de discos y bares. La gente que ha concurrido ha quedado encantada con la atención y la música, no obstante con eso no basta para atraer más gente. Quisiera que alguien pueda darme consejos estratégicos y puntuales como para captar la atención de nuevos clientes, así incrementar venta!

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, contratas tres o cuatro personas que simulen una pelea. La gente se agolpa y cuando haya bastantes los cuatro a coro gritan y cantan el nombre de tu disco-pub. . Ese nombre no se olvida. Además lo van haciendo por diferentes zonas. Puro espéctaculo.