Cuanto tarda la baja telemática autónomos

Ayer una gestora me ha dado de baja telemáticamente la. Baja en autónomos.

Al acceder con el certificado digital aún me aparece que estoy dado de alta.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que aparezca dado de baja?

1 respuesta

Respuesta

En teoría es instantáneo

Hola, la baja la ha dado una gestora poniendo fecha  2014 ya que solo aparecía en la seguridad social pero no en hacienda.

Al mirar con el certificado digital aparece aún en trámite,  estoy preocupada porque continúa EN TRAMITE. Podría por favor darme más información? Gracias

Si se pretende una baja con carácter retroactivo de OCHO años, la respuesta no puede ser automática.