Alta por error en modelo 037 (Vía telemática).

Por error, presente vía telemática el modelo 037 pensando en darme de alta como autónomo, pero hubo un problema y al final el inicio de actividad será en unos meses, así que me he dado de baja el mismo día (vía telemática también).

No me he registrado como autónomo en la Seguridad social, tampoco he fracturado nada, ni he iniciado ninguna actividad.

Mi duda es, ¿hay algún problema con esto? Por haberme registrado unas cuántas horas, ¿perderé la posibilidad de la tarifa plana de 50€ por 12 meses?

¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es la seguridad socia y otra hacienda

Por lo que he entendido sólo hiciste el trámite con hacienda, no llegaste a darte de alta en la seguridad social, por lo que no afectaría.