Porque mi ex se porta así

Con mi ex terminamos hace 9 meses nos llevamos bien, alguna que otra pelea porque es loca pero bien solemos vernos en la U casi siempre. Pero ... Su familia no sabe de mi yo jamás la engañe ni insulte nada, entonces no sé qué honda actualmente necesito un favor de ella y pues debo ir a su casa para hacerlo y la veo como con excusas de que vaya y no sé si sea vergüenza de mi yo al hablar tartamudeo y pensar que puede ser eso me hace sentir mal, eso a ella jamás le importo más bien me hizo sentir seguro siempre fue muy buena conmigo en esa parte y siempre me presentaba feliz y orgullosa, es más su familia me quería y eso me gustaba pero actualmente no sé qué pensar y me cae bien la quiero mucho pero esto es un tema delicado para mi y que me pone muy triste, yo jamás le e dicho muchas cosas de mi como miedos o inseguridades porque e tenido malas experiencias y cuando me hacen sentir mal suelo alejarme y pensé que nunca me alejaría de ella pero por primera vez estoy pensando en que es mejor alejarme de ella ya que si se vergüenza de mi no es la personas que crié que era y no le pregunto porque solo me dice no se me da cosita que sepan pero no le veo una respuesta lógica y me duele porque chuta ósea la conozco hace 3 años y antes de ser mi novia fue mi amiga y es como no se pero duele imaginar que pueda sentir vergüenza de mi y no porque quiera volver solo que soy humano y siento

2 Respuestas

Respuesta

No creo que se avergüenza, es decir, sino no hubiese sido tu pareja

Cuéntale como te sientes, dile lo que sucedió y y espera respuesta de su parte, veras que te sentirás mejor😊

Respuesta

Hola Juniior Olvera .

Dices que su familia no sabe nada de ti pero dices que te quería, ¿Cómo es posible?

No creo se avergüence de ti, no te presentaría y menos con su familia ¿O no te presentó con su familia pero saben de ti por otra persona?