Kangoo 1500 dci, le hemos cambiado el motor,hemos clonado la centralita y no arranca ni le llega gasoil a los inyectores

La cambiamos el motor y ya no volvió a arrancar, y ahora no le llega gasoil a los lectores, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que no le llega gasoil a los inyectores.

¿Llega gasoil a la bomba de alta presión?

Si no llega gasoil a la bomba de alta presión, comprueba el filtro y su circuito.

¿Le llega alimentación positiva al actuador de caudal de la bomba de alta presión?

Si no le llega, el relé de la inyección no está funcionando.

Ten en cuenta que esos motores llevan los inyectores codificados y, si no se hacen aprender los códigos con el calculador, no van a abrir. Aunque supuestamente no es tu caso.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón