Se puede viajar por Europa con la resolución de NIE caducada

Tengo pasaporte de Armenia en vigor y mi NIE está en renovación pero ya tengo la resolución Favorable y tengo billetes de un crucero Mediterráneo. ¿Puedo viajar con la resolución Favorable y teniendo el pasaporte en vigor? ¿Si es solo por Europa?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ofelya, creo que dentro de España usted puede viajar con el NIE vencido dentro de todo el territorio nacional, pero por mi desconocimiento no estoy seguro.

Mientras le responde un experto, si lo desea por favor trate leer estas páginas cuando le sea posible, pienso recogen gran parte de la respuesta a su consulta. Ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, Mucho ánimo.

Viajar legalmente con NIE caducado

Puedo viajar por Europa teniendo el NIE caducado y esperando a reunir todos los papeles para solicitar el arraigo?

Viajar con NIE caducado por Europa

https://www.nacionalidadya.com/como-viajar-con-la-tarjeta-de-residencia-caducada-autorizacion-de-regreso/

Puedo viajar por Europa teniendo el NIE caducado y esperando a reunir todos los papeles para solicitar el arraigo?

https://www.parainmigrantes.info/renovacion-tarjeta-de-residencia-permiso-trabajo-autorizacion-segunda-primera-779/