Puedo viajar por Europa con Tarjeta residencia caducada, pero aprobada la renovación por 5 años pero la cita es 20 diciembre

Soy Cubana, tengo la tarjeta residencia caducada pero me han aprobado la renovación por 5 años, lo único que la cita es para el 20 de diciembre y tengo que viajar España- Roma en breves. Tengo el pasaporte en vigor, ¿puedo viajar sin problemas? ¿O recomendáis tramitar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada,

No tendrá inconvenientes para viajar dentro del Espacio Schengen mientras se encuentre en trámite de renovación de permiso de residencia. Deberá llevar siempre con usted: pasaporte en vigor, comprobante de residencia en trámite de renovación. Asimismo, le recomendamos solicitar una autorización de regreso para evitar cualquier problema.

Para más información: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/autorizacion-de-regreso