Creo que tengo una fuga por algún lado...

Cuando me levanto por las mañanas, veo un charco de agua que creo que sale por debajo de un azulejo en el jardín...

Quería saber como lo veis en este video, grabado a las 16 h, cuando ya se ha secado casi por completo por el sol. Por las mañanas hay un gran charco.

En el video, se ve la tapa donde está la llave general del agua, luego el sitio donde está el agua y finalmente se ve una llave de agua de la que sale un ligero ruido, como si estuviese la llava ligeramente abierta, aunque no lo está...

https://imgur.com/a/dwOaRLF

Respuesta

Pues si, parece que, efectivamente, debe de haber una fuga de agua; a juzgar por las imágenes parece que viene de la tubercía que alimenta este grifo, así que mucho me temo que te toca romper, localizar la tubería y reprar la fuga, suerte.

Pues creo que tengo un buen problema, porque además he notado que el ruido se escucha incluso en el baño...

¿Sabes si después de la llave general hay otra llave para esa tubería que me permita cerrarla y así estar seguro de que es esa?

Pues esto no lo sé, pero si te digo que el ruido, con mayor o menor intensidad, se transmite por toda la instalación conducido por la tuberías o por el propio agua.