¿Riesgo de embarazo por tener relaciones en Jacuzzi?

Quisiera preguntar si hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones en jacuzzi sin protección.

Me estuve protegiendo por 1 año con inyecciones y al mes siguiente comencé con pastillas anticonceptivas, las cuales, llevo con ellas 4 meses y no se me ha olvidado ninguna por el buen control que llevo.

Estoy completamente consciente sobre las ETS, sin embargo, mi pregunta en estos momentos, es si hay un riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días sin olvidos, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo. No importa en dónde tengas relaciones. Lo importante es que tomes tus pastillas todos los días.